abogado y procurador

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso complejo y difícil sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Nuestros expertos en Derecho Matrimonial te ayudarán a enfocarlo bien desde el principio, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.



Inicialmente se debe otorgar poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,deberá presentarse ante un notario para dicho documento.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las instrucciones y el reglamento que van a seguir los implicados a partir de ese momento.

Para recortar costes y apresurar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

El Juez celebrará una vista con ambas partes, tras la cual fallara decretando el divorcio y implantando las normas que guiarán su conexión a partir de este momento.

El Juez, cuando deba valorar cualquier decisión referente a la custodia de los herederos, cuidará por el desempeño de sus derechos al ser atendidos.

Son fundamento de divorcio:
Cualquier abogado deshonra reiterada de las obligaciones condicional de los descendientes de los dos o referido de los de cualquiera de los implicados que convivan en la casa .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *